Curso Gratis de Amigurumis

Anuncio

Curso Básico de Amigurumis

Los Amigurumis son muñecos tejidos con técnicas de croché o ganchillo que se han puesto muy de moda y en 1000cursosgratis.com te traemos el Curso gratuito Amigurumis para que te capacites en este Maravilloso Arte!

Los Amigurumis han gustado tanto, que se ha creado todo un movimiento a nivel mundial. La técnica de tejer las mascotas  inició en japón y se ha expandido a muchos países. Consiste en crear por medio de la técnica de ganchillo en espiral,  animales, comidas, plantas, accesorios, bisutería, etc, todo esto con hilos de lana, algodón o fibras sintéticas, rellenos con diferentes materiales. Es un arte artesanal que resulta muy comercial por la gran infinidad de formas que se pueden lograr.

Para tejer y crear amigurumis existen puntadas con las que se tejen las formas básicas que van dando vida a las diferentes creaciones y en 1000cursosgratis.com les traemos este el Curso de Amigurumis de Lanas y Ovillos, en donde podrás aprender la técnica para realizar las puntadas mas importantes que te permitirán crear y comercializar tus propios amigurumis.

Anuncio
CURSO GRATIS DE AMIGURUMIS
CURSO GRATIS DE AMIGURUMIS

Curso de Amigurumis para Principiantes

El curso básico de amigurumis comprende 8 clases audiovisuales que te enseñarán paso a paso a crear amigurumis. Haz clic en cada una de ellas, en el orden establecido y comienza a ser parte de este maravilloso movimiento!

  1. Anillo Mágico o Aro Deslizado
  2. Medio Punto o Punto Bajo
  3. Aumentos y Disminuciones
  4. Tejido Espiral
  5. Bola o Pelota Redonda
  6. Cerrar el Tejido
  7. Cómo Coser o Unir las Piezas
  8. Cómo Cambiar el Tamaño del Amigurumi

Accede Aaqui al Curso de Amigurumis

Capacítate en el arte de forma gratuita, aprende a crear muñecos y motivos artesanales amigurumis con nuestros cursos gratuitos de 1000cursosgratis.com. Comparte nuestros cursos y haz que muchos más puedan formarse con 1000cursosgratis.com. Estaremos publicando muchos mas cursos, gracias por compartir!

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *