Cómo achicar una blusa ancha con pliegues

como achicar una blusa ancha con pliegues

Si tienes blusas que son muy anchas, y no te agradan cómo lucen al ponerlas, entonces no puedes perderte este pequeño truco.

En este tutorial gratis te mostraremos cómo achicar una blusa con pliegues, lo que hará de una blusa ancha y aburrida, a una sofisticada y hermosa. ¡Quédate con nosotros si quieres aprender gratis!

Antes de comenzar, recuerda que para ver el paso a paso de este tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Te has comprado una blusa o un vestido, te lo has probado en la tienda y te ha gustado como queda de una manera rápida, pero luego te das cuenta de que es algo ancha y no te beneficia estéticamente.

No tienes necesidad de tirarla o regalarla, ya que esto tiene una solución muy sencilla. No estamos hablando de mandarla a un sastre para que la achique, puedes hacerlo con tus propias manos.

Aquí podrás aprender a achicar esas blusas o vestidos que son anchos con una técnica muy sencilla. No necesitas gastar dinero de más.

Tan solo deberás tomar esas prendas anchas, ubicar en dónde deberían ser más angostas, y mirar este paso a paso que ofrecemos en 1000cursosgratis.com.

Los materiales que necesitarás son:

  • Alfileres
  • Aguja e hilo a tono
  • Piedras o perlas (Opcional)

Con tan solo esos 3 materiales podrás empezar a achicar esas blusas anchas que no te gustan, y transformarlas en algo totalmente distinto.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda. Si te ha gustado, puedes compartirlo con más personas en tus redes sociales favoritas, utilizando los botones mencionados más abajo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido con cursos, ideas y trucos de costura todas las semanas. Muchas gracias por tu visita. ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir