Curso 3 maneras de acortar pantalón

como acortar pantalon

Si quieres conocer distintas maneras de acortar un pantalón, vaqueros, tejanos de jean, de una manera fácil y segura, entonces éste curso es para ti. Hoy aprenderemos 3 formas de acortar un pantalón. Debajo podrás encontrar el botón "Acceder al curso" para que aprendas en tan solo minutos y de manera totalmente gratis.

Muchas veces podemos encontrar un pantalón que nos encanta por completo, pero quizás sea largo si los queremos utilizar sin tacos. Es entonces que necesitamos acortarlo para que nos quede a la perfección al 100%.

Pero quizás no podemos ponernos en gastos y esperar para llevarlo a una tienda de costura y arreglos de ropa, cuando podemos hacerlo nosotros mismos.

Con estos trucos lo podrás lograr, ya sea metiendo el bajo del pantalón, y también conservando la costura que tiene como terminación en la bota manga.

Materiales que necesitaremos:

  • Corta hilo o tijeras de costura
  • Jaboncillo de sastre o marcador al agua para marcar tela
  • Cinta métrica
  • Alfileres
  • Hilo a tono de tu pantalón

Recuerda que deberás medir con exactitud cual es el largo que quieres para tu pantalón. Si tienes varios pantalones que necesitas acortar, con este tutorial ya podrás poner manos a la obra y comenzar a acortar todos tus vaqueros.

En esta capacitación aprenderás eso y mucho más. Esperamos que te sea de ayuda y aprendas de forma clara y sencilla, como en todos los cursos que tenemos disponibles en 1000cursosgratis.com.

Antes de acceder al curso, te recordamos que nos sería de gran ayuda que compartas este artículo en las redes sociales con los botones que encontrarás más abajo, para darle máxima difusión y que más gente aprenda con nuestros cursos gratuitos.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con gusto los leeremos. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso 3 maneras de acortar pantalón

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *