Técnica correcta para aplicar lentejuelas a una prenda

como aplicar lentejuelas

Sean todos muy bienvenidos nuevamente a un curso totalmente gratis. Si te encuentras en la búsqueda de la técnica correcta para aplicar lentejuelas a una prenda, este curso es ideal para ti.

Recuerda que si quieres ver el tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de "Acceder al curso" que encontrarás al final de  este artículo.

Para saber qué materiales necesitas antes de comenzar a realizar el aplique de lentejuelas en las prendas, dejaremos detallada la lista más abajo.

Si te has aburrido de ver muy básica y vacía esa blusa, vestido, u otra prenda, puedes comenzar a pensar en agregarle lentejuelas.

También puede que quieras agregar un conocimiento extra a tus técnicas de costura, pues esta es una excelente opción, además y lo mejor de todo, es que puedes aprenderlo totalmente gratis.

Las lentejuelas aportan no solo brillo a las prendas, sino que también dan un realce increíble, y quedan muy delicadas si aplicas por los bordes, en cuellos, etc.

Es agregar un accesorio más a tu vestimenta de una manera muy sencilla. Las lentejuelas también se han estado utilizando desde hace años atrás en carteras, y en estos últimos tiempos podemos verlas mucho en las mochilas.

Los materiales que necesitaremos son:

  • Aguja (que sea muy delgada para que corran bien las lentejuelas)
  • Lentejuela de color a elección
  • Hilo de nylon
  • Mostacillas de color a elección
  • Tijera o corta hilos

Sin dudas no puedes perderte esta técnica para aplicar lentejuelas a tus prendas de una manera correcta, con resultados excelentes.

Esperamos que sea de mucha ayuda, y si es así, agradecemos si compartes este curso con más personas. Puedes hacerlo presionando en los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo ¡Gracias por visitarnos!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Técnica correcta para aplicar lentejuelas a una prenda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *