Cómo arreglar una chaqueta de cuero sintético

como arreglar chaqueta de cuero sintetico

¿Quieres saber cómo arreglar una chaqueta de cuero sintético? ¡Entones te damos la bienvenida a tu solución! En este nuevo curso totalmente gratis te mostraremos cómo puedes hacer para reparar esa chaqueta de cuero sintético que no quieres tirar.

También podrás obtener algunos consejos y tips que deberás tener en cuenta para mantener impecable todas tus prendas de este tipo de material.

Para ver el tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que se encuentra al final del artículo. También dejaremos la lista de materiales que necesitarás para este curso.

Es muy común que luego de un tiempo las chaquetas de cuero sintético se desgasten, y más cuando las mantenemos guardadas en nuestro armario por un largo tiempo.

Estas chaquetas son fundamentales en nuestro closet, si bien se utilizan más para una media estación, puede que nos sirva para todo tipo de outfit que deseemos combinar.

Al darle mucho uso, puede que la cuerina comience a rasgarse por el roce con algún elemento, o de pronto ponerse más blanda y esto hace que empiece a agrietarse.

Si tu chaqueta se encuentra dañada, entonces no puedes dejar de ver este paso a paso. Toma lápiz y papel para apuntar los materiales que necesitarás.

  • Crema hidratante
  • Un paño
  • Cola blanca
  • Pincel pequeño
  • Pintura textil

Pon manos a la obra y comienza a rescatar esa chaqueta que tanto quieres. Ten en cuenta que no solo podrás reparar una chaqueta, sino cualquier tipo de prenda que posea este tipo de material.

Si te ha sido de ayuda, agradecemos si compartes este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales que se encuentran más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Muchas gracias por visitarnos, estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo arreglar una chaqueta de cuero sintético

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *