Cómo bordar con hilo delgado

como bordar con hilo delgado

¿Quieres bordar pero solo tienes común? Pues, debes saber que de todas formas puedes hacerlo, y obtendrás resultados totalmente hermosos y perfectos, aun si no es hilo de bordar.

En 1000cursosgratis hemos traído un tutorial donde podrás aprender a bordar con hilo delgado de una manera totalmente sencilla y por supuesto ¡Gratis!

Te puede interesar también: Cómo bordar con máquina recta casera

Si quieres ingresar al paso a paso, puedes hacerlo presionando el botón Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo, y dejaremos detallada la lista de los materiales que necesitas.

El bordado está siendo muy utilizado en apliques para dar un hermoso toque a nuestras prendas. Pero si tienes hilo de modista, también tienes la oportunidad de agregar bonitos bordados a tus proyectos.

En este curso podrás ver cómo utilizar la técnica del bordado, y realizar estampados con hilo de modista, o hilaza.

De esta manera no tendrás ningún límite en caso de que no cuentes con el hilo para bordar.

Los materiales que necesitarás para este proyecto son los siguientes:

  • Tela a elección
  • Entre tela gruesa para bordado
  • Hilo
  • Molde de dibujo para bordar
  • Tijera o corta hilo
  • Aguja

Es muy sencillo, verás que en tan solo minutos ya obtendrás miles de diseños para aplicar esta hermosa técnica de bordado, y lo mejor de todo, utilizando un hilo común.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, y de ser así, agradecemos si compartes este tutorial con más personas, presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas, y puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo bordar con hilo delgado

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *