Cómo calcular el elástico para una prenda

calcular elastico

¡Sean todos muy bienvenidos! En esta oportunidad hemos traído un curso para saber cómo calcular el elástico para una prenda. Recuerda que es totalmente gratis, y puedes acceder desde el botón "Acceder al curso" que encontrarás al final del articulo.

Como ya debes saber, puedes encontrar variedades de elásticos en cuanto quieres comprar uno. Este material nos es de mucha utilidad para aplicar a nuestras prendas, tales como faldas, pantalones, y hasta en cinturones. Podemos conseguirlos en distintos colores, tamaños, y rigidez

Pero ¿Cómo sabemos cuánto elástico necesitaremos para nuestra prenda? Es muy importante obtener esta respuesta antes de colocar un elástico en nuestra prenda a realizar, ya que nos ahorrará mucho tiempo y dinero, tanto para no desperdiciar este material, ni para que no nos falte.

Si aún no sabemos cómo calcular cuánto elástico necesitaremos, y lo colocamos, nuestra prenda puede quedarnos o muy ajustada, o demasiado holgada de manera que el elástico no cumpla su función.

Hoy en 1000cursosgratis.com, no sólo aprenderás cómo calcular el elástico para las prendas, sino que también, cómo seleccionar el elástico indicado según la prenda a realizar.

Los materiales que necesitarás son:

  • Elástico
  • Cinta métrica
  • Corta hilos o tijeras de costura
  • Prenda elegida para colocar elástico

Esperamos que sea de mucha ayuda, y si es así y te ha gustado, recuerda compartirlo con más personas pulsando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Recuerda que subimos nuevos cursos todas las semanas, puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Sin más, los dejaremos con este tutorial de "Amigos de la costura". Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo calcular el elástico para una prenda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *