Cómo cambiar cierre de pantalón fácil

Como cambiar cierre de pantalon facil

¿Tienes problemas con la cremallera de un pantalón? No te preocupes, ya seas aficionado o amante de la costura, puedes cambiarlo con tus propias manos ¡En tan solo 15 minutos!

Así es, en este nuevo tutorial te mostraremos cómo cambiar el cierre de un pantalón fácil, para que no pierdas más tiempo y puedas volver a utilizarlo como si fuera nuevo.

Recuerda que si quieres ver el paso a paso de cómo cambiar la cremallera, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Muchas veces las cremalleras de un vaquero pueden llegar a romperse, trabarse, o incluso desgastarse por el lavado y el uso.

Y si es uno de nuestros favoritos, entonces nos urge rápidamente que se solucione. Si no quieres perder tiempo ni dinero llevando el pantalón a que lo arreglen, entonces es momento de que lo hagas con tus propias manos.

Es mucho más sencillo de lo que piensas, y si te das maña para la costura, entonces mucho mejor aún. En tan solo minutos podrás tener nuevamente ese vaquero que tanto amas y que la cremallera está evitando que lo utilices.

Los materiales que necesitarás para arreglar el cierre de tu pantalón son:

  • Corta hilos
  • Tijera pequeña
  • Cremallera nueva, que esté a tono con tu pantalón
  • Alfileres
  • Máquina de coser preferentemente

Anímate y cambia sin problemas tu cierre del pantalón que tanto quieres en pocos minutos, sin perder dinero ni tiempo ¡Es muy sencillo!

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas. Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevos cursos todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo cambiar cierre de pantalón fácil

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *