Cómo colocar elásticos en las prendas

como colocar elastico a las prendas

¿Quieres saber cómo colocar elásticos en las prendas de manera correcta? Entonces no puedes perderte este nuevo tutorial que hemos traído para ti.

Si deseas aprender a coser elásticos en puños, cintura o bastas, es momento de poner manos a la obra y comenzar a practicar con estas 4 maneras que te mostraremos en este tutorial. ¡Comencemos!

Antes de continuar, recuerda que para ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Si estás iniciando en el mundo de la costura, seguramente ya te has encontrado con algunas situaciones en las que es necesario saber mucho más que solo coser.

En la costura existen muchos trucos y técnicas con las que puedes empezar a facilitar el trabajo. Muchas personas tienden a cometer el error de iniciar un proyecto, sin antes averiguar cómo deben colocar la tela, cortar, etc.

Para coser elásticos sucede lo mismo. Esto es algo se encuentra a menudo, ya que una prenda necesitará tener un puño, o un elástico para darle forma a la cintura de un vestido, por ejemplo.

Si te ha pasado, y no sabes cómo debes coser un elástico de la manera correcta, entonces aquí ya tendrás la solución. Aquí encontrarás la respuesta, ya que tienes 4 tipos:

  • El método básico
  • Estilo industrial
  • Estilo industrial 2
  • Básico - Elástico ancho

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si te ha gustado, puedes compartirlo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Puedes dejarnos dudas, sugerencias, o contarnos cómo te ha ido con estos métodos para coser elásticos en nuestra sección de comentarios. Con mucho gusto los estaremos leyendo.

No olvides que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta la próxima!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir