Como colocar piezas de cangrejo vertical

como colocar piezas del cangrejo

Bienvenidos a un nuevo curso totalmente gratis, en esta oportunidad, hemos traído un valioso paso a paso para que aprendas a colocar las piezas de cangrejo vertical en máquina de coser, Singer, Janome o Brother.

Recuerda que para visualizar el paso a paso puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Como bien sabemos, el porta bobina o cangrejo es una pieza fundamental en una máquina de coser, sin su correcto funcionamiento no podremos utilizar nuestra máquina.

Ya que es quien se encarga de que el hilo corra correctamente y así pueda pasar por el tejido que queremos coser, llevando el hilo hacia la aguja, y  realizar las puntadas de manera corrida y correcta.

En ocasiones nos puede suceder que al momento de estar cosiendo en nuestra máquina, la parte del cangrejo o porta bobina se nos descoloque por alguna razón.

Si esto sucede, no podremos seguir con nuestro trabajo, nos ocasionará un problema muy grande. Pero, si no sabemos colocarlo correctamente, puede ser aún peor, ya que estropearía no solo nuestro proyecto, sino también nuestra máquina.

Es por eso que si necesitas aprender a colocar las piezas del cangrejo de tu máquina, con este curso podrás hacerlo para no tener más problemas.

Si aprendes a colocar de manera correcta las piezas del cangrejo, te facilitará tu vida para siempre. Podrás aplicarlo las veces que sean necesarias para seguir cuidando tu valiosa máquina de coser, sea Singer, Brother o Janome.

Antes de ingresar al curso, recuerda que si te ha sido de ayuda, agradecemos si compartes este paso a paso con más personas, presionando en los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

También puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Sin más, los dejaremos con este curso, muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo aprendizaje!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Como colocar piezas de cangrejo vertical

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *