Curso coser telas de peluche o hilo largo

tela de pelo largo

¡Bienvenidos nuevamente a un nuevo curso totalmente gratis! Si quieres saber algunos trucos y consejos de cómo coser telas de peluche o de hilo largo, entonces quédate en éste tutorial que tenemos preparado para ti.

Debajo del articulo dejaremos el video con el paso a paso de "Amigos de la costura", quien nos dará toda la información que necesitamos para coser este tipo de tejidos. Pulsando el botón que encontrarás más abajo de "Acceder al curso" ya podrás estar disfrutando del tutorial.

Los tejidos de hilo largo, o de peluche, nos pueden servir para realizar hermosas alfombras, cojines, abrigos, mantas, y muchos trabajos más.

Pero, de seguro ya has comprobado que es difícil de coser, ya que algunos vienen con sus hilos demasiados largos, y se van atravesando a medida que pasamos la aguja de nuestra máquina de coser.

Es por eso que si quieres comenzar algún proyecto con este tipo de tejido, con estos consejos y algunos trucos podrás lograrlo sin complicaciones, y con un mejor acabado.

Los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Máquina de coser
  • Corta hilos o tijeras de costura
  • Prensa telas para tejidos de peluche
  • Tela de pelucho o de hilos largos

Recuerda que primero debes seleccionar un trozo de esta tela para probar esta técnica con el prensa telas para este tipo de tejidos, luego al tener la práctica necesaria aplicarlo a la prenda que quieres realizar.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda. Recuerda que es totalmente gratis, y puedes compartirlo con amigos presionando en los botones mencionados más abajo de redes sociales.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los leeremos. Sin más, los dejaremos con este tutorial. ¡Gracias por visitarnos!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso coser telas de peluche o hilo largo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *