Como fruncir con hilo elástico

hilo elastico

¡Bienvenidos a un nuevo curso! En el día de hoy, aprenderemos cómo fruncir con hilo elástico de una manera muy sencilla y práctica. Debajo encontrarás el botón "Acceder al curso" con el enlace para poder ingresar totalmente gratis.

Si estabas en la búsqueda de cómo fruncir tus proyectos de costura, hoy hemos facilitado tu trabajo.

Fruncir telas con hilo elástico te puede servir para aplicarlo en vestiditos, faldas, pantalones con talones fruncidos, blusas con mangas fruncidas, en fin, tienes muchas alternativas para utilizar este fruncido.

Con estos tips que nos brinda "Coser fácil y más by Menudo numerito", podrás observar cómo colocar el hilo, de qué manera hacer pespuntes rectos para fruncir, y más consejos.

La  composición del hilo elástico es de varios filamentos de goma o caucho recubiertos de fibra sintética, esto hace que tenga elasticidad.

Los materiales que necesitarás son, por supuesto el hilo elástico, puedes conseguirlo en mercerías, y con variedad de colores, deberá ser de buena calidad, ya que de no ser así, se puede deshilachar y romper, además deberá permitir que pueda lavarse a altas temperaturas y plancharse sin inconvenientes.

Como siempre recomendamos que cuentes con trocitos de tela para iniciar con la práctica, y luego poder pasarlo a la verdadera prenda que quieres fruncir.

Sin dudas con este nuevo aprendizaje, podrás expander tus proyectos de costura, realizando muchas más variedades de prendas.

Antes de ingresar al curso, te recordamos que agradecemos si compartes pulsando en los botones mencionados más abajo de redes sociales, de esta manera, ayudaremos a más personas como tú, que se encuentran en la búsqueda de nuevos aprendizajes y de manera gratuita.

Esperamos que sea de mucha ayuda, puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto estaremos leyendo ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Como fruncir con hilo elástico

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Damaris dice:

    Deseo aprender muy lindo todo