Cómo hacer bata de dormir para dama

como hacer bata para dama

¡Bienvenidos a un nuevo curso completamente gratis! Si quieres saber cómo hacer una bata de dormir para dama, entonces te encuentras en el sitio correcto.

Aquí podrás aprender a hacer hermosas batas para dama de una manera práctica, sin gastar dinero de más, y de una manera sencilla.

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de este curso, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para este proyecto.

Las batas son un accesorio verdaderamente esencial y útil. No solo sirven para salir de la ducha o de la piscina, sino también para levantarnos de la cama y abrigarnos con ellas, o para estar de entre casa de una manera mucho más cómoda.

Según la tela con la que esté confeccionada, será el uso que le daremos. Para hacer tu propia bata, lo mejor de todo es que puedes seleccionar el tejido para darle el uso que necesitas.

Puedes seleccionar satén para que sea un salto de cama elegante y hermoso, de toalla para salir de la ducha, o de algodón para que sea una bata más casual y puedas utilizarla para todo.

Sea como sea, esta bata para dama quedará excelente, y verás que es mucho más sencillo de lo que piensas. Toma lápiz y papel para apuntar los materiales que necesitarás:

  • Tela a elección
  • Cinta métrica
  • Tijera de costura
  • Regla o escuadra
  • Alfileres
  • Plancha
  • Aguja e hilo a tono
  • Máquina de coser

Anímate y haz tus propias batas para que sean 100% originales. Puedes hacerla para ti, para regalar, o para vender.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas.

Puedes hacerlo utilizando los botones de redes sociales mencionados más abajo. Recuerda que estaremos subiendo nuevos cursos, tutoriales, consejos y trucos de costura todas las semanas. ¡Muchas gracias por tu visita!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir