Cómo hacer bolsa de viaje

como hacer bolsa de viaje

¡Bienvenidos a un nuevo curso! Si quieres aprender de una manera sencilla, práctica y gratuita, entonces déjame decirte que te encuentras en el sitio indicado.

En esta oportunidad tendrás un tutorial en donde podrás ver paso a paso cómo hacer una bolsa de viaje para cosméticos, accesorios o lo que desees trasladar cómodamente. Quédate en 1000cursosgratis.com para saber cómo hacerlo.

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver el paso a paso, puedes hacerlo pulsando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos la lista de los materiales detallados que necesitarás para poder hacer esta linda bolsa de viaje.

Si quieres sumar un nuevo proyecto de costura que sea muy útil, pero a la vez sencillo, esta bolsa de viaje es ideal para esa combinación.

Con esta bolsa de tela para viaje podrás tener todos tus accesorios organizados en tu maleta, en tu bolso, o en tus cajones.

Es ideal para quienes son principiantes en la costura, y que a su vez necesitan realizar proyectos para comercializar y sumarlos a su emprendimiento.

Esta bolsa de viaje, además de ser práctica, es muy original, debido a que puedes seleccionar la tela y estampado que más te guste.

Incluso, puedes utilizar un color o tejido similar al de alguno de tus bolsos o mochila que sean de tela para que hagan conjunto.

Ahora apunta los materiales que necesitarás para hacer esta hermosa bolsa de viaje:

  • Cuadrado de tela para forrar o wata de 32,5 cm x 23 cm
  • 2 Trozos de tela de color a elección de 100 cm x 100 cm
  • Regla
  • Lápiz o jaboncillo de sastre
  • Tijera
  • Alfileres
  • Cremallera de 38 cm de largo
  • Cremallera de 18 cm de largo
  • Máquina de coser

Esperamos que este nuevo curso gratis sea de mucha utilidad. Si te ha gustado puedes compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales mencionados más abajo. Muchas gracias por tu visita. ¡Hasta el próximo curso gratis!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir