Curso bolso de trapillo

bolso redondo de trapillo

¡Bienvenidos! Como siempre traemos un curso totalmente gratis. Si quieres aprender a hacer un bolso de trapillo redondo fácil y muy bonito, entonces quédate con nosotros para saber cómo llevarlo a cabo.

Recuerda que más abajo dejaremos la lista con los materiales que necesitarás para comenzar a realizar éste nuevo proyecto, y luego podrás ingresar rápidamente al curso haciendo clic en el botón mencionado al final del artículo "Acceder al curso".

Para trabajar éste bolso redondo utilizaremos la técnica de ganchillo o más conocido como crochet, si aún no sabes como hacer esta técnica, puedes comenzar en nuestro curso de crochet para principiantes haciendo clic aquí.

Se conoce como crochet, ganchillo, o tejido de gancho, a la técnica para tejer con hilo o lana que utiliza una aguja corta y específica, aguja de ganchillo o aguja de crochet de metal, plástico o madera.

Con ella podemos hacer miles de manualidades, decorar nuestro hogar, o hacer nuestra propia indumentaria. En esta oportunidad se utilizará trapillo, puedes conseguirlo en cualquier mercería, pero también puede realizarse con mimbre, o yute.

Materiales que necesitarás:

  • Aguja de ganchillo o crochet N°9
  • Cremallera (opcional)
  • Alfileres
  • Aguja e hilo para coser cremallera
  • Trapillo

Esperamos que éste nuevo curso de crochet con trapillo sea de mucha ayuda, recuerda que estamos subiendo contenido todas las semanas.

Puedes compartir éste conocimiento haciendo clic en los botones de redes sociales mencionados más abajo, y así poder informar a más personas como tú.

Sin ir más lejos, los dejaremos con el curso ¡Anímate y comienza a realizar tus propios bolsos hechos con trapillo y la técnica del crochet ahora mismo!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso bolso de trapillo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *