Hazte una capa en minutos

¿Quieres hacer una capa fácil y en simples pasos? No te preocupes, en este artículo te ayudaremos ¡Hazte una capa en minutos!
El tejido de la capa es muy importante. No quieres que sea demasiado pesado o demasiado ligero. Lo ideal es un tejido de lana que sea suave y cálido.
Capas con botones o cierres son más fáciles de abrir y cerrar. Esto es ideal si vas a estar usando la capa en lugares donde haga calor. También te permitirá quitarla con facilidad si te llega a molestar.
La capa debe quedar a la altura de la cintura. No quieres que sea demasiado larga o corta. La capa debe cubrir la parte superior del cuerpo, pero no debe ser tan larga que te moleste caminar.
Asegúrate de que la capa tenga un cinturón. Esto ayudará a que la capa se ajuste mejor al cuerpo y te mantendrá abrigado.
También te permitirá quitarla con facilidad si te llega a molestar. Recuerda que la capa debe ser cómoda. No quieres que sea demasiado ajustada o demasiado holgada.
Debe quedar suelto, pero no demasiado. También querrás asegurarte de que la capa no se mueva cuando caminas o te sientas.
Esperamos que este tutorial sea de mucha ayuda, y de ser así, agradecemos si compartes este curso con más personas, utilizando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo. ¡Hasta la próxima!
Deja una respuesta