Cómo hacer conjunto de short y blusa para niña

COMO HACER CONJUNTO PARA NIÑA

Si quieres saber cómo hacer un conjunto de short y blusa para niña, de una manera sencilla, práctica, y sobre todo rápida, entonces has llegado al sitio correcto.

Aquí te brindaremos un curso totalmente gratis en donde aprenderás a realizar los patrones desde cero, y luego plasmarlo a la tela para armar un hermoso conjunto. Quédate con nosotros para saber cómo confeccionar y patronar totalmente gratis.

Antes de continuar, recordamos que para poder ver el paso a paso de cómo hacer este conjunto de short y blusa para niña, debes presionar el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Los conjuntos de niñas son muy requeridos, debido a que no solo son muy bonitos, sino que resultan muy cómodos para las niñas.

Este tipo de conjunto de blusa y short lo puedes realizar con una tela que sea, por supuesto, de algodón, pero que a su vez tenga una linda caída.

Lo mejor de poder realizar este conjunto desde cero, es que puedes darle la originalidad que tú quieras. Desde telas estampadas, hasta lisas, o mismo colocarle adornos como bies en el cuello, o algunos apliques si es una tela lisa.

Los materiales que necesitarás para este lindo conjunto para niñas, son:

  • Tela a elección (las medidas varían según cada niña)
  • Tijera de costura
  • Papel para patrón
  • Lápices de colores
  • Regla o escuadra
  • Alfileres
  • Cinta métrica
  • Plancha
  • Máquina de coser

Esperamos que este nuevo curso gratis sea de mucha ayuda. SI te ha gustado, no olvides compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con gusto los leeremos a la brevedad.

Estaremos subiendo nuevo contenido con cursos, trucos y consejos de costura todas las semanas. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir