Como hacer costura francesa muy fácil

como hacer costura francesa

¡Bienvenidos a un nuevo curso! Si estas buscando como hacer una costura francesa de manera fácil, entonces en 1000cursos lo conseguirás.

Recuerda que debajo dejaremos la lista detallando los materiales que necesitaremos, y luego presionando el botón mencionado "Acceder al curso" ya podrás ingresar gratuitamente.

La costura francesa nos permite dar un acabado muy pulido, prolijo y resistente a nuestros proyectos, ya que los bordees de la tela quedan "escondidos" en el interior de la costura.

Para poder conseguir que los bordes queden en el interior, la costura debe hacerse en dos fases, la primera por el derecho de la prenda o proyecto a realizar, y la segunda por el revés.

Es por ello que se diferencia de las costuras más comunes, ya que la costura francesa se empieza con la tela por el revés.

Este tipo de costura podemos realizarla en cualquier tipo de tejidos.

Pero es más utilizada e imprescindible en tejidos que son muy finos e incluso transparentes, o en tejidos que se deshilachan con mucha facilidad, es por ello que mayormente se utiliza mucho en prendas de lencería.

Materiales que necesitaremos:

  • Tela
  • Maquina de coser
  • Alfileres
  • Tijera de costura o corta hilos

Con la costura francesa por podrás darle una terminación perfecta a todos tus proyectos.

Esperamos que sea de mucha ayuda, recuerda que subimos contenidos todas las semanas para que puedas seguir aprendiendo de manera fácil y totalmente gratis.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios aquí debajo. Gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Como hacer costura francesa muy fácil

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *