Cómo hacer cubre sillas navideños

curso cubre sillas navideños

¿Necesitas ideas fáciles y de confección rápida para decorar en las fiestas? En 1000Cursosgratis tenemos la solución para ti. Hoy aprenderemos a hacer unos hermosos cubre sillas navideños, y lo mejor de todo ¡Gratis!

Para ver el paso a paso, recuerda que puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo, también te dejaremos la lista detallada de los materiales que necesitarás para este proyecto.

Cuando se acercan las fiestas es cuando comienzan a querer salir las ideas para dar inicio a la decoración del ambiente.

Puede que no queramos la misma decoración del año anterior, o quizás añadir algo nuevo. Esta es una gran oportunidad para que lo hagas.

Con estos cubre sillas y su estilo navideño obtendrás una decoración hermosa y única para tus invitados en estas fiestas.

Toma lápiz y papel, y apunta los materiales que necesitarás para estos lindos cubre sillas:

  • Fieltro o paño lency
  • Silicona caliente
  • Cinta métrica
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Hilo y aguja
  • Listón dorado

Verás que son muy sencillos de hacer, y luego de que tus familiares y amigos lo vean, querrán tenerlo en sus sillas.

Recuerda de tomar muy bien las medidas de los respaldos de tus sillas y agregar un centímetro más por si acaso, en caso de que sobre, es mejor sacar a tener que agregar.

Esperamos que esta nueva idea te sea de mucha ayuda, recuerda que subimos nuevo contenido todas las semanas.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios que encontrarás más abajo, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Si te ha gustado este curso, agradecemos si compartes este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales mencionados debajo. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer cubre sillas navideños

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *