Cómo hacer funda para guardar ropa

como hacer funda ropa facil

¿Quieres proteger de polvillo o de polillas tus prendas en el armario? No es necesario que gastes dinero de más comprando protectores, hoy puedes hacerlo tu mismo.

En este nuevo curso gratis te mostraremos cómo hacer funda para guardar ropa de una manera muy sencilla y práctica ¡Quédate en 1000cursosgratis.com!

Para poder ver el paso a paso, recuerda que puedes hacerlo presionando el botón Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para este proyecto.

Si eres de cuidar mucho todas, o ciertas prendas en tu armario, entonces este curso para hacer una funda te será de mucha utilidad.

Muchas veces, por más de que nuestra ropa esté guardada en el armario, no quiere decir que se encuentre totalmente protegida ¿Verdad?

Para que nuestras prendas más especiales, tales como camperas de cuero o cuerina, trajes, o vestidos de fiesta, puedan estar 100% protegidas y buen cuidadas, es necesario contar con algún protector o funda.

De esta manera evitamos que se llenen de polvo, se ensucien al correr el perchero, o incluso que las polillas hagan de las suyas.

Los materiales que necesitarás son:

  • Tela a elección
  • Cinta métrica
  • Escuadra o regla
  • Alfileres
  • Cremallera (del largo que necesites)
  • Tijeras
  • Jaboncillo de sastre
  • Máquina de coser

Es momento de que hagas tus propias fundas para guardar la ropa, verás que es muy sencillo, y podrás tener toda esa ropa totalmente protegida.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha utilidad, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas, puedes hacerlo presionando el botón de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los leeremos. Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer funda para guardar ropa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *