Cómo hacer volado caracol o espiral

como hacer gola caracol o espiral

Si quieres aprender la técnica de cómo hacer volado caracol o espiral de una manera sencilla y práctica, entonces te encuentras en el sitio correcto.

En esta oportunidad aprenderás a realizarla, y lo mejor de todo, es que es totalmente gratis ¡Quédate en 1000cursosgratis para aprender rápidamente!

Si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos la lista detallada de los materiales que necesitarás para este curso.

Existen muchas técnicas para poder añadir a nuestras prendas, y muchas de ellas son para favorecer tanto a la confección como a nuestra silueta.

En este caso, la gola de caracol o gola espiral, brinda a las prendas un toque de sofisticación, elegancia y profesionalismo.

Es por ello que es muy importante que sumemos esta técnica a nuestros conocimientos de costura, ya que nos ayudará a perfeccionarnos, y a darle a nuestros proyectos mucho más valor.

Estas ondulaciones quedan perfectas tanto en vestidos de fiesta, como en mangas, o mismo en las faldas.

Debes seleccionar una tela como el chifón, para que pueda tener una caída perfecta y resaltar mucho más aún los espirales.

Materiales para realizar el patrón y confección gola caracol:

  • Papel para patrón
  • Tela a elección
  • Lápiz o marcador al agua
  • Escuadra
  • Cinta métrica

Verás que es mucho más sencillo de lo que parece. No tienes excusas, haz tu propio patrón de cola caracol para poder añadirlo a las prendas que necesites.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, si es así, agradecemos si compartes este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Estaremos subiendo nuevos cursos todas las semanas, muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo tutorial!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer volado caracol o espiral

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *