Curso hacer maniquí con tus medidas

hacer maniqui de modista

¡Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo curso. Hoy traemos una manera sencilla, rápida, y sobre todo económica para que aprendas a hacer tu propio maniquí de costura.

Como siempre dejaremos la lista de los materiales que necesitarás para realizar éste maniquí de modista, y más abajo el botón "Acceder al curso" para ingresar al paso a paso.

¿Has querido un maniquí para facilitarte el trabajo al momento de realizar costuras, patrones, o ver cómo quedan las prendas terminadas? De seguro no quieres gastar de más, ya que este tipo de maniquíes son muy costosos.

Es por eso que hoy queremos traerles este aprendizaje y así por fin podrás obtener tu maniquí de costura, de una manera fácil y rápida.

Los maniquíes de modista son muy utilizados no sólo para confeccionar, sino también en tiendas de ropa para mostrar prendas, como lienzo artístico, o simplemente con fines decorativos.

Generalmente son utilizados por modistas, ya que con el torso del maniquí se facilita para ultimar detalles, o mismo ir confeccionando alguna prenda.

Materiales que necesitaremos para éste maniquí:

  • Papel film
  • Cinta adhesiva (de color preferentemente)
  • Tijeras o cutter
  • Cartón
  • Marcadores
  • Tubo de cartón (los que se utilizan en las imprentas, mayormente los desechan)
  • Pistola con pegamento silicona

Esperamos que este curso sea de mucha utilidad, y puedas conseguir tu propio maniquí ya sea para modista, o como escultura.

Recuerda que puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios más abajo. Puedes compartir este conocimiento con más personas pulsando en los botones de redes sociales.

Acceder al curso

Escribe un comentario sobre Curso hacer maniquí con tus medidas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *