Curso pantalón jogger para hombre

curso pantalon jogger para hombre

¡Sean todos muy bienvenidos a un nuevo curso gratis! En esta oportunidad les brindaremos un tutorial donde aprenderás de una manera muy sencilla cómo hacer un pantalón jogger para hombre.

Para ingresar al paso a paso, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo, y también dejaremos detallada la lista de los materiales que necesitarás para este proyecto.

Para quienes aún no conocen el significado de la palabra "Jogger", deben saber que proviene del verbo "jog" en inglés, que es equivalente a Footing en español, es decir que los joggers son denominados a los pantalones deportivos.

Con el paso del tiempo, esta prenda ha evolucionado mucho. Hoy en día no solo son utilizados para hacer deportes o salir a correr, sino también como una prenda que da un estilo "street" para todos los días.

El tipo de tela que se recomienda para esta prenda es un tejido de 100% algodón, la cual también se utiliza para confeccionar buzos, cuyo interior no es frizado, y es conocida habitualmente cono joggin de verano.

Sin embargo, en la actualidad, la moda le ha dado muchas variaciones a esta prenda, como por ejemplo el uso de seda, lo que le da un toque versátil y más chic.

Si quieres comenzar a confeccionar unos lindos joggers para hombres, esta es tu oportunidad de aprenderlo de una manera muy sencilla, y lo mejor de todo, gratis.

Los materiales que necesitaremos para este proyecto, son los siguientes:

  • Tela de algodón (gruesa si es para invierno, o fina si es para verano)
  • Tijera para tela
  • Alfileres
  • Jaboncillo de sastre
  • Máquina de coser

¡Anímate y haz tus propios jogger para hombre! Verás que es más sencillo de lo que piensas.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, puedes compartirlo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo, estaremos muy agradecidos.

Estaremos subiendo cursos nuevos todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo encuentro!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso pantalón jogger para hombre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *