Curso patrón de blazer

curso patron de blazer

¡Bienvenidos nuevamente! Hoy presentaremos un nuevo curso y como siempre totalmente gratis, donde aprenderás a realizar el patrón de blazer muy fácil.

Recuerda que para ver el paso a paso en video, puedes hacerlo presionando el botón de "Acceder al curso" que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para hacer el molde de blazer.

El blazer es una prenda que se ha puesto muy de moda, no solo para utilizarla formalmente como solían ser usados, sino que ahora también se visten como una prenda informal.

Es una estilo de chaqueta que se originó en la marina y lo que era la indumentaria deportiva. Es similar a una chaqueta de vestir, pero lo que la diferencia es que  tiene un corte más informal, y puede llevar accesorios tales como parches, bolsillos o botones metálicos.

Su diseño puede ser cruzado o no, utilizando distintos tipos de botones plateados o dorados, o incluso comunes. A pesar de que se trate de una prenda deportiva combinada con polo, también es parte de usar un atuendo elegante y combinando con corbata en el caso de los hombres.

Pero como hemos mencionado al principio, se ha puesto muy de moda utilizándola como un outfit más informal y para uso cotidiano con prendas más urbanas.

El blazer era una prenda de uso masculino hace años atrás, también en uniformes escolares, pero en la actualidad, ha saltado al vestuario de las mujeres como artículo de moda.

Si quieres hacer tu propio blazer, entonces apunta los materiales que necesitarás para realizar este curso:

  • Papel para molde
  • Regla, escuadra
  • Lápiz o marcador
  • Jaboncillo de sastre
  • Cinta métrica
  • Tijera

Haz tu blazer como todo un profesional, con este curso de seguro ya tendrás tu patrón totalmente realizado con éxito.

Esperamos que este curso sea de mucha ayuda, si es así, puedes compartirlo con más personas presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso patrón de blazer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *