Cómo hacer sábanas para cuna fácil

como hacer sabanas para cuna facil

Si quieres comenzar a confeccionar tus propias sábanas sin gastar de más, entonces no puedes perderte este fantástico curso gratis, ya que en esta oportunidad, podrás aprender a hacer sábanas para cuna de una manera muy fácil y rápida.

Si quieres ver el paso a paso en video, puedes hacerlo con un clic en el botón Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Las sábanas son muy necesarias en nuestro día a día, pero puede que las encontremos en precios verdaderamente elevados cuando queremos comprarlas.

No es necesario que gastes de más, ya que si eres amante de la costura, hacer sábanas es una tarea verdaderamente sencilla una vez que sepas la técnica.

Confeccionar sábanas para una cuna, es aún mucho más sencillo, ya que al tener un tamaño pequeño, facilita el trabajo.

Apunta los materiales que necesitarás para estas hermosas sábanas para cuna:

  • Cinta métrica
  • Tela a elección (que sea 100% algodón en lo posible)
  • Jaboncillo de sastre
  • Tijera
  • Alfileres
  • Máquina de coser
  • Regla o escuadra

Recuerda tomar bien las medidas del colchón de dicha cuna, y no olvides sumarle centímetros hacia abajo para contarlo en la tela, y así puedan sostener por completo el colchón

Verás que es muy fácil de hacer, con tan solo algunos cortes y puntadas, obtendrás todas las sábanas que deseas para la cuna del bebé.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha utilidad, y si así lo es, agradecemos si compartes este artículo con más personas. Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los leeremos. Recuerda que estaremos subiendo nuevos cursos todas las semanas. ¡Muchas gracias por tu visita!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer sábanas para cuna fácil

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *