Cómo hacer toallitas femeninas de tela

como hacer toallitas de tela femeninas

Si estás buscando aprender cómo hacer toallitas femeninas de tela de una manera sencilla, práctica y gratuita, entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto.

En este nuevo curso gratis aprenderás a realizar unas lindas toallitas de tela, y lo mejor de todo, es que puedes aprovechar esos retazos de tela que sobran de otros proyectos. ¡Quédate en 1000cursosgratis.com!

Antes de iniciar, recuerda que para poder ver el paso a paso de cómo hacer estas lindas toallitas de tela, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos la lista de los materiales que necesitarás para confeccionarlas.

Las toallitas femeninas de tela, o toallitas ecológicas, se han vuelto muy populares actualmente. Esto se debe a que muchas mujeres han optado por elegir una opción no solo porque es más higiénica, sino también por el dinero que se ahorran.

Uno de sus beneficios, es que es cómoda, no tiene químicos dañinos como, y no genera basura. Las mujeres que han seleccionado utilizar estas toallitas de tela están más que conformes.

El tiempo de vida útil de una toallita de tela, es de 3 a 5 años, y existen distintos tamaños, dependiendo de cada mujer.

Si quieres realizar estas toallitas de tela, apunta los materiales que necesitarás para iniciar:

  • Una toallita para utilizar como molde
  • Papel
  • Lápiz
  • Tijera
  • Alfileres
  • Tela o retazos que sean de algodón
  • Aguja e hilo a tono
  • Máquina de coser

Ahora que ya tienes los materiales, es momento de poner manos a la obra y acceder al curso para realizar estas lindas toallitas de tela, verás que es más sencillo de lo que piensas.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas.

Puedes hacerlo utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo. Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los leeremos a la brevedad.

No olvides que estaremos subiendo nuevos cursos, trucos y consejos de costura todas las semanas. ¡Muchas gracias por visitarnos!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir