Cómo hacer un babero bandana

como hacer babero bandana para bebe

¿Quieres que tu bebé tenga su babero de manera original? Entonces es momento de poner manos a la obra y aprendas cómo hacer un babero bandana de una manera muy sencilla.

En 1000cursosgratis.com tenemos ese paso a paso que estás buscando para poder realizarlo de una manera muy práctica, y lo mejor de todo ¡Gratis!

Recuerda que para poder ver el tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos la lista detallada con los materiales que necesitarás para este hermoso y sencillo proyecto.

Los baberos son fundamentales en esa edad específica de los bebés. Gracias a ellos mantenemos su ropa seca y libre de humedad, evitando que el pecho del bebé se moje y así también que se enferme.

Como ya sabemos, la moda va cambiando, y en los bebés no es una excepción. Los baberos se han transformado y actualmente podemos verlos con formas de pañuelos o bandanas.

Esto hace que los más pequeños estén tan a la moda como los adultos, ayudan mucho a la vestimenta y puedes combinarlos mucho más si son reversibles.

Si eres amante de la costura, no puedes dejar pasar este proyecto, ya sea para tu emprendimiento o si tienes algún bebé en tu hogar o entorno, este babero bandana tiene que estar en tus conocimientos.

Los materiales que necesitaremos para este hermoso proyecto son los siguientes:

  • Papel para molde
  • Regla
  • Lápiz
  • Alfileres
  • Tela a elección
  • Tijera
  • Abrojos o botones
  • Entretela

Si quieres que sea un babero impermeable, tienes la opción de colocar en el medio algún plástico como el de las cortinas de baño.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda. Recuerda que puedes compartir este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. ¡Muchas gracias por tu visita!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer un babero bandana

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *