Cómo hacer un bolso mantel

COMO HACER BOLSO MANTEL

¿Quieres saber cómo hacer un bolso multifuncional? ¡Entonces aquí tienes lo que estás buscando! Si quieres aprender de una manera sencilla, rápida y gratuita, este curso es para ti.

Hoy aprenderemos cómo hacer un bolso mantel, 2 accesorios en 1. ¡Quédate en 1000.cursos.com para aprender rápidamente!

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de este tutorial, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

¿Eres de esas personas que les gusta ir de picnic? Si estás aquí, es porque necesitas algo que sea cómodo al llevar, y que a su vez no ocupe espacio.

Es por ese motivo que hemos traído un magnífico tutorial en donde aprenderás a hacer tu propio bolso que se convertirá en una manta para que sea todo más funcional.

Si eres amante de la costura, entonces es momento de poner manos a la obra y hacer este hermoso bolso 2 en 1.

Lo mejor de todo, es que es muy sencillo de hacer, práctico, y no gastarás dinero de más. Puedes seleccionar el estampado que más te guste, y la tela que se recomienda utilizar es de lona.

Este accesorio 2 en 1 es ideal para vender, regalar, o para ti. Ahora apunta los materiales que necesitarás para hacer este lindo bolso manta.

  • 1 Metro de tela de lona
  • Medio metro de tela de lienzo
  • 4 Cierres
  • Alfileres
  • Tijera de costura
  • Cinta métrica
  • Cinta al bies
  • Hilo a tono

Anímate y haz este hermoso bolso mantel para llevarlo a todos lados de una manera muy cómoda. Verás que es más sencillo de lo que crees.

Esperamos que este nuevo curso gratis sea de mucha ayuda, y si ha sido así, agradecemos si compartes este artículo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

No olvides que estaremos subiendo nuevos cursos, consejos, trucos e ideas de costura todas las semanas. Muchas gracias por tu visita. ¡Hasta el próximo curso gratis!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir