Cómo hacer un conjunto de pijama para dama

como hacer conjunto de pijama para dama

¿Quieres aprender a hacer un hermoso pijama? Entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto para saberlo.

Aquí te explicaremos paso a paso cómo hacer un conjunto de pijama para dama de una manera muy sencilla, práctica y lo mejor de todo ¡Gratis!

Antes de continuar, te recordamos que si quieres ver el paso a paso de este curso, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo.

También dejaremos detallada la lista de los materiales que necesitarás para comenzar a confeccionar este hermoso conjunto de pijama.

Los pijamas son una prenda infaltable en el armario de todos. Si se encuentra confeccionado de la manera correcta, y con el tipo de tela correspondiente.

El algodón ligero es la opción ideal para armar conjunto de pijamas cuando las  temperaturas son más cálidas. El material transpirable es suave al tacto, fresco contra la piel, lo que deja un sueño profundo.

Los pijamas de franela son agradables para el invierno. Con este tipo de tejido podrás disfrutar de la cálida y gruesa lona en forma de pijama, para un sueño que requiere una capa extra. Este material es aconsejable para temperaturas más frías

Sin embargo, en esta oportunidad podemos confeccionar un conjunto de pijama para dama de la tela que deseamos. Aquí podrás ver cómo hacer un conjunto con una tela satinada, en caso de que quieras un conjunto elegante y sensual, pero puedes seleccionar la tela que quieras.

Materiales que necesitaremos para confeccionar este conjunto de pijama de dama:

  • 1 metro de tela satén
  • Cinta métrica
  • Agujas #9 y #11
  • Hilo a tono
  • Elástico
  • Decoraciones (Encaje, cinta bies, etc)
  • Tijera de costura
  • Lápiz y papel

Ahora ya tienes todo lo que necesitas para comenzar a confeccionar este hermoso conjunto de pijama. ¡Verás que es muy sencillo!

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda, y si te ha gustado, puedes compartir este artículo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

No olvides que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. ¡Muchas gracias por tu visita! ¡Hasta el próximo curso gratis!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir