Cómo hacer un enterizo corto

como hacer enterizo corto hombros descubiertos

¡Bienvenidos! Hoy hemos traído un nuevo curso totalmente gratis, donde aprenderás a confeccionar un hermoso enterizo corto como todo un profesional.

Si quieres ver el tutorial con el paso a paso en video, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo. También dejaremos detallada la lista de materiales para confeccionar este hermoso enterizo.

Este tipo de prenda se ha vuelto muy popular en los últimos años. Los enterizos pueden ser con pantalón corto, largo, o también con faldas.

Son muy útiles en verano, y más para utilizar en la playa. Pero también podemos encontrar modelos de enterizos que son de vestir, quedan muy elegantes dependiendo la tela que se utilice para usar de noche.

Habitualmente para los enterizos se utilizan telas con caída, para que de esta manera haga una linda silueta de quien lo lleve puesto.

En este curso realizaremos un enterizo corto con hombros descubiertos, y con bolsillos.+

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • 1 Metro 30 en tejido de punto (licra, algodón, licra viscosa, etc)+
  • Tijera
  • Aguja e hilo
  • Alfileres
  • Tiza o jabón de sastre
  • Máquina de coser

Sin dudas no puedes dejar de confeccionar este hermoso enterizo, verás que es muy sencillo de realizar.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y de ser así, agradecemos si compartes con más personas este artículo. Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que se encuentran más abajo.

De esta manera no solo nos ayudarás, sino que también colaboras ayudando a más personas como tú, que se encuentran en la búsqueda de nuevos aprendizajes totalmente gratis.

Antes de acceder al curso, recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo para seguir mejorando ¡Gracias por tu visita!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer un enterizo corto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *