Cómo hacer un gorro de bebé con orejas

como hacer gorro para bebe con orejas

¡Bienvenidos a un nuevo curso totalmente gratis! Si estás buscando cómo hacer un gorro de bebé con orejas de una manera sencilla, entonces no puedes perderte este tutorial.

Aquí en 1000cursosgratis.com te mostraremos cómo puedes hacer este hermoso gorrito con orejas de una manera muy sencilla y rápida ¡Quédate con nosotros!

Antes de iniciar, recuerda que para ver el paso a paso de cómo hacer este gorrito para bebés, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También te dejaremos la lista detallada con los materiales que necesitarás para realizar este lindo proyecto.

Para comenzar a hacer este gorrito, lo primero que debemos pensar es en qué tipo de tela seleccionar. La indumentaria para los bebés son en su gran mayoría de algodón.

El algodón ayuda y mucho, ya que es hipoalergénico, es una tela transpirable, y de fácil lavado. Procura de hacerlo 100% algodón para este tipo de indumentaria para niños.

Ahora bien, con respecto al estampado podemos seleccionar infinidades de ellos. Ya sean lisos o con motivos, este gorrito con orejitas quedará estupendo.

Los gorros para bebés se han diseñado para cubrir sus cabezas, ya que al no tener pelo, están expuestos tanto al frío como a los rayos del sol.

Asique es fundamental que si tienes bebés recién nacidos en tu entorno, estés protegiéndolos y qué mejor que hacer indumentaria con tus propias manos.

Ya seas principiante o aficionado de la costura, este proyecto lo tendrás en tan solo minutos.

Los materiales que necesitarás para este gorrito son los siguientes:

  • 30 x 60 de tela de algodón estampada
  • 30 x 60 de tela lisa
  • Tijeras
  • Papel para molde
  • Aguja e hilo a tono
  • Cinta métrica
  • Alfileres
  • Máquina de coser preferentemente

¡Verás qué sencillo será hacer este hermoso gorrito! Es momento de poner manos a la obra y comenzar a hacer tus propios gorritos para bebé.

Esperamos que este nuevo tutorial sea de mucha ayuda, y si ha sido así, recuerda que agradecemos si compartes este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Muchas gracias por tu visita, estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas ¡Hasta el próximo curso gratis!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer un gorro de bebé con orejas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *