Cómo hacer un mantel y calcular la tela

como hacer un mantel

¡Bienvenidos a un nuevo curso totalmente gratis! ¿Quieres aprender a realizar tus propios manteles de una manera sencilla?

En esta oportunidad podrás aprender cómo hacer un mantel y calcular la tela, para que no desperdicies material ni dinero.

Recuerda que para poder ver el paso a paso de este tutorial, deberás hacer clic en el botón Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás para realizar este hermoso mantel.

Si eres aficionado de la costura, y necesitas manteles para cubrir y decorar la mesa en tu hogar, entonces este curso es perfecto para ti.

En este curso podrás saber cómo hacer manteles para mesas rectangulares, redondas y cuadradas. También aprenderás cómo saber cuánta tela se necesita para hacer un mantel sin desperdiciar de más, y qué tipo de telas son las que debemos utilizar para su confección.

Los manteles no solo nos ayudan a que las mesas queden más vistosas, sino que también ayudan a mantenerlas libres de rayones o suciedad.

Es fundamental para eventos, y más aún si es un cumpleaños infantil. Colocando un lindo mantel quedará cubierta de suciedad y no se estropeará.

Para realizar este mantel, los materiales que necesitarás es lo siguiente:

  • Cinta métrica
  • Alfileres
  • Aguja e hilo
  • Tijeras
  • Máquina de coser

¡Anímate y haz tu propio mantel! Ya sea que tengas una mesa redonda, cuadrada o rectangular, aquí ya tienes todo lo que necesitas saber para realizarlo de una manera sencilla y rápida.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha utilidad. Recuerda que si ha sido así, agradecemos si lo compartes con más personas presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Estaremos subiendo nuevos cursos todas las semanas. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo tutorial!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer un mantel y calcular la tela

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *