Cómo hacer un organizador colgante

como hacer un organizador colgante

¿Quieres aprender a hacer tu propio organizador de ropa y zapatos? Entonces este curso es ideal para ti. Aquí aprenderás de una manera práctica, fácil y sobre todo ¡Gratis!

En esta oportunidad hemos traído un tutorial en donde verás cómo hacer un organizador colgante de una manera muy sencilla. ¡Quédate en 1000cursosgratis.com!

Antes de continuar, recuerda que si quieres ver el paso a paso de cómo hacer este organizador colgante, puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Los organizadores, tal y como su nombre lo indica, nos pueden ayudar mucho a que cada cosa se encuentre en su lugar y se encuentre todo organizado, y así poder encontrar los objetos del hogar de una manera mucho más rápida.

Así sea para ropa o zapatos, este organizador te salvará todo el desorden que quieres evitar. Puedes colocarlo en tu habitación o en el baño, ya que es multiuso y podrás realizarlo del estampado o color que más te guste.

Al ser colgante, también ahorrarás mucho espacio, ya que no estará ocupando y desperdiciando lugar en el piso como la mayoría de los organizadores.

Sin dudas es un proyecto que no puedes dejar de realizar. Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Dos piezas de tela de algodón de 1,28 x 36 cm
  • Dos piezas de guata fina de 1,05 x 38 cm
  • Velcro
  • Cinta bies
  • Alfileres
  • Aguja e hilo a tono
  • Tijera
  • Máquina de coser
  • 1 Percha

¡Es mucho más fácil de lo que piensas! Anímate y haz tu propio organizador colgante de una manera sencilla.

Esperamos que este nuevo curso gratis sea de mucha utilidad. Si te ha gustado puedes compartir este artículo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás más abajo.

Muchas gracias por tu visita, recuerda que estaremos subiendo nuevos cursos, consejos y trucos de costura todas las semanas. ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir