Cómo hacer una blusa fácil

como hacer blusa facil

¿Eres principiante y con ganas de hacer una hermosa blusa de moda? ¡Entonces este nuevo tutorial es ideal para ti!

Quédate en 1000Cursosgratis.com para ver paso a paso cómo hacer una blusa fácil y en simples pasos. Aprende de una manera sencilla y totalmente gratis, ¡Comencemos!

Antes de continuar, recuerda que para ver el paso a paso de la confección de esta blusa puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También te dejaremos la lista detallada con los materiales que necesitarás.

Las blusas son prendas fundamentales para el día a día, y este estilo te encantará. Seleccionando la tela y estampado que más te guste, podrás obtener una hermosa blusa para la primavera verano, o incluso para otoño e invierno.

En tan solo pocos pasos ya la tendrás terminada. Si eres amante de la costura y a su vez principiante, no te preocupes, porque este tutorial está pensado para ti.

Recuerda seleccionar un tejido que tenga una linda caída, para que de esta manera quede mucho más vistosa, y además ayudará a la silueta.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Tela a elección de 1 metro x 1 metro
  • Regla
  • Jaboncillo de sastre
  • Tijera de costura
  • Escuadra francesa u ovalada
  • Alfileres
  • Máquina de coser

¡Verás que es muy sencilla, y en tan solo 10 minutos tendrás una hermosa blusa!

Esperamos que este nuevo curso gratis sea de mucha ayuda. Si te ha gustado, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas, con la ayuda de los botones que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con gusto los leeremos a la brevedad.

Estaremos subiendo nuevos cursos, trucos, consejos y secretos de costura todas las semanas. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¡Haz click aquí para unirte gratis al canal de Telegram sobre costura y manualidades!

Aprende costura online con nuestra nueva app

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app de costura y manualidades.

Descargar ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir