Cómo hacer uniforme de enfermera

como hacer uniforme de enfermera

¿Quieres hacer tu propio uniforme de enfermera? Entonces ya no debes buscar más, aquí podrás aprender de forma fácil, práctica y sobre todo gratis.

En esta oportunidad hemos traído un paso a paso de cómo hacer uniforme de enfermera en simples pasos. Quédate en 1000cursosgratis.com para comenzar a hacer tu propio uniforme

Antes de continuar, recuerda que para ver el paso a paso de este tutorial puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitarás.

Las enfermeras deben cumplir con un tipo de vestimenta particular para poder llevar a cabo su labor de manera correcta.

Este ambo o uniforme, no solo protege la ropa que traen debajo, sino también ayudan a transportar herramientas de trabajo de una manera mucho más cómoda.

Los uniformes se han convertido en una vestimenta muy importante, como también imprescindible en el área de la salud, y esto se debe a que brindan seguridad al personal médico, pero a su vez, también facilitan o hacen más práctica su identificación.

Por lo tanto, es fundamental saber qué tipos de telas son adecuados para su confección, para ofrecer uniformes cómodos y de excelente calidad.

Debes considerar las actividades de quien lo porte para elegir telas cómodas, frescas y en algunos casos, repelentes. La selección de la tela correcta brindará un magnífico aspecto profesional al personal que los utilice.

Entre las mejores telas para uniformes de salud son:

  • Tela Royalty
  • Corsa repelente
  • Tela microdoc

Los materiales que necesitarás son:

  • Tela
  • 1 Cremallera invisible de 20 cm
  • 50 Cm de caucho de 4 cm de ancho
  • Sesgo con vena (opcional)

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda. Si te ha gustado puedes compartirlo con más personas utilizando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo. ¡Muchas gracias por tu visita!

Acceder al curso

  1. Nancy dice:

    Me encanta sus cursos me interesa las carteras y uniforme de enfermera se los agradezco colaborar con quienes nesecidades de aprender y cuentan con recursos y se tiene muchas ganas de aprende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir