Cómo hacer vestido evasé

como hacer un vestido evase

¡Bienvenidos a un nuevo curso gratis! En el día de hoy hemos traído un tutorial donde aprenderás cómo hacer un vestido de línea evasé, de una manera muy rápida y sencilla.

Si quieres ver el paso a paso de este tutorial, recuerda que puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos detallada la lista con los materiales que necesitaremos para este proyecto.

Un vestido con línea evasé es de los más favorecedores para todo tipo de cuerpo en la mujer, quedan bien en cuerpos con curvas o delgados.

El término es proveniente del francés, el cual tiene como significado "falda ancha". Este tipo de corte marca bien la cintura, pero no las caderas y alargar las piernas, sin dudas es un vestido muy cómodo.

Es ideal para remarcar la cintura y hacer que luzca más estrecha, y a su vez disimular caderas que son anchas.

Su estilo es muy femenino que viene enamorando en todas las temporadas. Para combinarlo tienes miles de opciones, creando desde un look inocente utilizándolo con unas bailarinas, o un look rockero con botas.

Para realizar este hermoso vestido, es recomendable que utilices una tela de algodón que tenga una linda caída y movimiento, que sea fresca.

Los materiales que necesitarás son los siguientes:

  • Regla o escuadra
  • Tela a elección
  • Cinta métrica
  • Marcador al agua o jaboncillo de sastre
  • Tijera de costura
  • Alfileres
  • Máquina de coser

Verás que es muy sencillo de realizar, y en poco tiempo tendrás un hermoso vestido fresco, bonito y cómodo para poder lucir.

Esperamos que sea de mucha ayuda, agradecemos si compartes este tutorial con más personas presionando en los botones de redes sociales que encontraras mencionados más abajo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevos cursos todas las semanas, y que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo tutorial!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo hacer vestido evasé

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *