Saltar al contenido

Curso como plastificar tela

curso como plastificar tela

Las telas plastificadas son muy utilizadas para neceseres, baberos, cambiadores, pilotos para la lluvia, entre otros accesorios. Hay sitios que venden éste tipo de telas listas para usar que son muy bonitas, pero no son muy fácil de conseguir.

Por eso, si quieres aprender como plastificar tela de forma simple y rápida déjame decirte que entonces has llegado al sitio correcto. Son de mucha utilidad si necesitas mantener algo seco o quieres limpiar con facilidad.

Para trabajar con éste tipo de material, te recordamos que debes utilizar el prensatelas de teflón y una aguja corriente para tejidos medios. Con éste curso gratuito verás que en minutos ya tendrás la técnica para poder plastificar tus telas.

Materiales que necesitarás:

  • Láminas para plastificar telas (Puedes elegir brillosa o mate para que sea opaco)
  • Tela de algodón a elección
  • Tijeras o cutter
  • Tabla de corte
  • Plancha

Antes de continuar con este curso, queremos recordarte que agradecemos y nos ayudarías muchísimo compartiendo este artículo en tus redes sociales con los botones mencionados más abajo. Esperamos que ésta capacitación te sea de mucha utilidad. ¡Gracias por visitarnos!

Acceder al curso

Miles de personas como tú están buscando este Curso como plastificar tela. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!