Cómo transformar jeans en jogger

como transformar jeans en jogger

¡Bienvenidos a un nuevo tutorial gratis! En esta oportunidad hemos traído un curso para transformar jeans en jogger de una manera muy sencilla.

Si quieres renovar tus vaqueros, entonces no puedes perderte este tutorial. Recuerda que para poder ver el paso a paso, puedes hacerlo con un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

También dejaremos la lista de los materiales que necesitarás para este nuevo proyecto.

Para comenzar, debemos definir qué son los jogger. Estos pantalones, actualmente se han convertido en una tendencia muy fuerte tanto en hombres como en mujeres.

Son un tipo de evolución de los pants de la década de los ochenta, los cuales tienen elástico en la parte baja a la altura de los tobillos.

Generalmente, este diseño de pantalón se realiza sobre tela de algodón y lycra, ya que originalmente son uitilizados para hacer deportes.

Sin embargo, también podemos encontrarlos en tela de jean o bengalina, los cuales quedan ideales para un outfit casual.

Los jogger son sin dudas una de las revelaciones de este año, y aparentan quedarse un largo tiempo, asique no puedes no tener el tuyo.

Los materiales que necesitarás para este proyecto son:

  • Tus jeans a transformar
  • Jabón de sastre o marcador al agua para telas
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Elástico
  • Cinta métrica
  • Máquina de coser (preferentemente)

¡Anímante y haz tus propios joggers! Verás que es más sencillo de lo que tú piensas.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha utilidad. Agradecemos si compartes este artículo con más personas. Puedes hacerlo presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Recuerda que estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas. Puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Muchas gracias por tu visita ¡Hasta el próximo curso gratis!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Cómo transformar jeans en jogger

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *