Saltar al contenido

Curso confección de crop top

curso crop top

Si quieres aprender como hacer un crop top de manera simple y rápida entonces este curso de confección es perfecto para ti.

Los crop top son una tendencia en la moda que no quiere marcharse de las pasarelas. Además, son una prenda muy bonita y simple de hacer, que sin dudas te encantará. Por eso, hemos decidido hoy demostrarles cómo poder llevar a cabo su propio crop top a través de un simple tutorial con múltiples pasos y opciones.

  1. Lo primero que tienes que realizar es cortar sus respectivas mangas y así otorgarle alguna forma al cuello, para eso debes cortarlo con mucho cuidado para darle esa forma deseada.
  2. Así mismo, te vas a fijar en la parte trasera de la prenda, para cortar la blusa o franela con 2 picos para que luego logres atarla y tener un Crop Top moderno.

Aquí debajo te dejaremos acceso al curso de crop top gratis en video donde aprenderás de manera muy simple a realizar esta maravillosa prenda. No olvides dejarnos tu comentario sobre que te pareció esta capacitación y compartir este artículo en las redes sociales para que más y más personas puedan seguir aprendiendo con nuestros cursos gratuitos.

Acceder al curso

Curso confección de crop top
5 (100%) 3 votos

Miles de personas como tú están buscando este Curso confección de crop top. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!