Curso coser lycra en máquina recta

como coser licra en maquina normal

¿Necesitas realizar un proyecto con tejido de lycra y no sabes cómo hacerlo con tu máquina industrial? No te preocupes, hoy hemos traído un curso totalmente gratis, para que aprendas a coser lycra en máquina recta.

Recuerda que para ingresar a este aprendizaje, encontrarás el botón "Acceder al curso" al final del articulo, con tan solo un click en él ya estarás disfrutando del paso a paso.

De seguro te ha sucedido que al pasar una tela de lycra en tu máquina no ha sido nada fácil ni agradable, ya que éste tipo de tejido al ser elastizado, la aguja puede engancharse, o simplemente al final el hilo se rompe cuando quieres estirar.

Este tejido es muy elástico, debido a que su composición lleva un gran porcentaje de elastán. Se utiliza mayormente para trajes de baño, siempre y cuando sea fuerte, resistente y cerrado.

Según la calidad que compres, se seca fácil, y puedes enccontrar de calidad gruesa para que no transparente.

Pero no sólo puede utilizarse para ese tipo de prendas, también se realizan leggins, faldas, tops, y muchos nás, los cuales se adaptan de manera ideal al cuerpo por su elasticidad.

Por eso, si necesitas hacer alguno de estos proyectos de confección, este curso te será de mucha utilidad, si tienes una máquina industrial, o normal, para que puedas comenzar a coser la licra sin problemas.

Accede al curso gratis que tenemos para ti, y descúbre cómo coser lycra en máquina normal, de manera fácil, rápida y muy práctica.

Si te ha sido útil, agradecemos si compartes este curso con más personas, presionando en los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo ¡Muchas gracias por tu visita!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso coser lycra en máquina recta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *