Curso ajustar las piernas de pantalón

como ajustar piernas de pantalon

Sean todos muy bienvenidos a un nuevo curso totalmente gratis. En el tutorial de hoy aprenderemos una de las técnicas para ajustar las piernas de un pantalón, muy práctico, de una manera muy fácil, y sin máquina de coser.

Si quieres ver el paso a paso en video, recuerda que puedes hacer presionando el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo.

Puede que haya pantalones que nos guste su corte, su cintura, su tiro y su tejido, pero también puede suceder que en las piernas no tengan el ancho que queramos.

Si estás en el mundo de la costura, o eres aficionado y das maña para eso, puedes solucionar esos problemas de indumentaria con tus propias manos, sin gastar de más, ni perder tiempo llevándolo a que lo arreglen.

Si te ha pasado que necesitas achicar solo la parte de las piernas de tu pantalón, entonces debes mirar esta técnica que tenemos para ti, de la mano de "Beatriz Sánchez" podrás arreglar ese pantalón que le falta un toque para quedar a la perfección.

Entonces, toma lápiz y papel, y apunta los materiales que necesitarás para comenzar a ajustar tus pantalones.

Materiales que necesitaremos:

  • Aguja e hilo
  • Tijeras
  • Alfileres
  • Jaboncillo de sastre o marcador al agua
  • Pantalón a estrechar

Verás que es muy sencillo, en tan solo minutos ya tendrás tus piernas del pantalón perfectas y a tu medida.

Esperamos que este curso sea de mucha ayuda, y si es así, agradecemos si compartes este artículo con más personas, presionando en los botones de redes sociales mencionados más abajo.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Estaremos subiendo nuevos cursos gratis todas las semanas ¡Muchas gracias por visitarnos!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso ajustar las piernas de pantalón

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *