Curso aumentar o disminuir tallas en patrones

https://www.youtube.com/watch?v=bCyhaMMebxQ

¡Bienvenidos a un nuevo curso totalmente gratis! En esta oportunidad traemos un valioso curso de cómo aumentar o disminuir tallas en patrones, para que puedas amoldarlo a los proyectos que necesites, sin tener que estar haciendo moldes de más.

Recuerda que para ver el paso a paso, puedes hacerlo presionando en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final del artículo.

Los patrones base nos pueden servir para realizar variedades de diseños de prendas, pero ¿Cómo podemos agrandar o disminuir la talla en el patrón para pasarlo directamente a la tela con las medidas correspondientes?

Si quieres comenzar a aumentar una o varias tallas, o incluso disminuirlas con los patrones que ya tienes como base, puedes hacerlo.

En este curso podrás aprender la técnica de cómo hacerlo, de la mano de Oh, Mother Mine DIY, verás que es muy sencillo de realizarlo.

Apunta los materiales que necesitarás para este aprendizaje:

  • Lápiz bien afilado o con porta minas
  • Regla de patronaje en curva
  • Regla escuadra preferentemente

Con tan solo trazar líneas auxiliares, midiendo y uniendo puntos entre sí, en tan solo minutos tendrás variedades de tallas en tus patrones base, sin necesidad de hacer nuevos.

Esperamos que este nuevo curso sea de mucha ayuda. Puedes dejarnos tus dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo.

Estaremos subiendo contenido todas las semanas, recuerda que agradecemos si compartes este artículo con más personas, presionando los botones de redes sociales mencionados más abajo.

De esta manera no solo nos estarás ayudando a seguir creciendo, sino que también ayudarás a más personas como tú, que se encuentran en la búsqueda de nuevos aprendizajes totalmente gratis. Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso aumentar o disminuir tallas en patrones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *