Saltar al contenido

Curso de Patchwork online

Curso de Patchwork online gratis

La técnica de Patchwork consiste en unir con costura a máquina, trozos de telas de diferentes colores y texturas para crear un tejido o pieza única.

Esta técnica viene de la antigüedad, donde se aprovechaban los retazos de telas para formar tejidos o para remendar prendas desgastadas.

Con el tiempo, la técnica fue adquiriendo un sentido ornamental, transformándose en la técnica que conocemos hoy e día.

Con la técnica de Patchwork pueden elaborarse todo tipo de piezas ornamentales, desde prendas de vestir, lencería de cocina, lencería de cama, cojines, ropa infantil, manteles, bolsos, etcétera.

¡No hay límites para crear con Patchwork!

curso patchwork

Curso de Patchwork online gratis

1000cursosgratis.com tiene para tu entrenamiento, un excelente curso de Patchwork online gratis creado por Norahs Dream y su Escuela de Patchwork, dividido en siete vídeo clases que te mostrarán cómo elaborar diferentes piezas con la técnica Patchwork.

Aprende nuevas técnicas de costura, desde casa y en tus ratos libres y transforma los conocimientos adquiridos en excelentes ingresos monetarios, comercializando tus creaciones.

Aprende a crear y decorar hermosas piezas utilizando retazos de telas.

Las prendas de vestir, ropa infantil, lencería decorativa, de cocina y de cama elaboradas con técnica Patchwork, tienen un alto valor en el mercado, por lo que representa una excelente forma de trabajo para generar excelentes ingresos.

En siete vídeos verás paso a paso las técnicas básicas de Patchwork:

  • Accesorios Patchwork – Qué necesito para hacer Patchwork
  • Cómo hacer una bola de navidad de Patchwork
  • Bloque Patchwork
  • Bloque Patchwork Estrella de Ohio
  • Aplicación en Tela en Patchwork y Punto Festón
  • Corazón de Patchwork
  • Manopla de cocina de Patchwork

Aquí debajo podrás acceder al curso para comenzar tu entrenamiento en esta hermosa técnica de costura. Esta capacitación te espera con manuales en PDF, en donde aprenderás a realizar Patchwork a mano con materiales básicos y reciclables.

Los trabajos en patchwork son muy fáciles de realizar en la comodidad de tu hogar, tanto como para distracción como para iniciar tu pequeño negocio.

Sigue los cursos online gratis que sólo 1000cursosgratis.com tiene para tu formación gratuita desde casa. ¡Comparte 1000cursosgratis.com con familiares y amigos!

Otras personas llegaron buscando: curso patchwork pdf online, aprender patchwork a mano, patchwork cursos, cursos de patchwork paso a paso, clases de patchwork gratis, taller patchwork, curso patchwork gratis pdf, trabajos en patchwork.

Acceder al curso

Curso de Patchwork online
4.6 (91.72%) 338 votos

Miles de personas como tú están buscando este Curso de Patchwork online. Ayúdanos compartiéndolo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias!