Curso Basico de Sublimación

Anuncio

Curso de Sublimación.

Capacitacion en Sublimacion

El área de la publicidad y mercadeo es muy amplia y está en constante crecimiento. Como negocio particular resulta muy lucrativo si se realizan buenos trabajos, cuidando los detalles y aplicando materiales de calidad y técnicas correctas. Los talleres de publicidad manejan gran volumen de pedidos, por lo que requieren de personal calificado que se desempeñe de forma impecable en cada área.

Capacitarte en sublimación es una de las áreas más utilizadas en publicidad y el proceso consiste en el cambio del estado sólido al estado gaseoso, sin pasar por el estado líquido. En el área textil se utilizan impresoras especiales de tinta para la impresión por sublimación  de imágenes sobre un papel especial. Una vez seca la tinta, la imagen se transfiere a un objeto sólido o textil por medio de calor.

capacitacion en sublimacion
capacitacion en sublimacion

1000cursosgratis.com trae para ti el Curso Gratis de Sublimación, que consta de una recopilación de 82 vídeos que te llevarán por el apasionante mundo de la impresión por sublimación. Podrás aprender paso a paso las diferentes técnicas y conocer las herramientas y materiales necesarios para sublimar sobre diferentes superficies, como tazas, botellas, telas,  gorras, cartón, papel, cajas, bolsas, etc, así como los programas de diseño mas utilizados y la explicación para su uso básico.

Anuncio

También puedes Capacitarte en:

Capacítate para un para un nuevo empleo como especialista en sublimación, accede al curso gratis online haciendo click aquí: Curso de Sublimación y comienza tu capacitación en esta área de gran demanda en el mercado y generador de excelentes ingresos.  Aprende desde la comodidad de tu hogar y en tu tiempo libre. Sigue los cursos que 1000cursosgratis.com trae para ti y comparte con tus amistades y amigos!

Éxito en tu capacitación, gracias por compartir!

Comparte los Cursos y Capacitaciones con tus amigos. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *