Curso blusa escote en V hombros semidescubiertos

como hacer blusa con hombros semideescubiertos

¡Bienvenidos! Hoy traemos un nuevo curso totalmente gratis donde aprenderás a confeccionar una blusa escote en V con hombros semi-descubiertos, para que sumes un nuevo proyecto de costura, verás que es más sencillo de lo que pensabas.

Si quieres ver el paso a paso, puedes hacerlo con tan solo un clic en el botón de Acceder al curso que encontrarás al final de este artículo. También dejaremos la lista de los materiales que necesitarás para llevar a cabo esta hermosa blusa.

Podemos encontrar infinidades en diseños y estilos de blusas, con distintos escotes, con o sin mangas, con detalles y estampados, entre otras.

Pero no todas se confeccionan de la misma manera, por supuesto, cada una tiene encima un trabajo distinto según su diseño, si eres amante de la costura, de seguro sabes a lo que nos estamos refiriendo.

En esta oportunidad aprenderás de una manera más sencilla cómo confeccionar este tipo de blusa, ideal para todos los días, o según la tela que selecciones para hacerla, también puede ser usada para la noche.

Aquí se utilizará un tejido elastizado con licra, pero tú puedes seleccionar la tela que desees, basándote en cómo quieres que te quede al cuerpo esta blusa.

Los materiales que necesitarás son:

  • Tela a elección
  • Esuadra o regla
  • Cinta métrica
  • Jabon de sastre o tiza
  • Alfileres
  • Tijera
  • Máquina de coser

Anímate y haz tu propia blusa con este hermoso escote en V y hombros semi descubiertos de una manera sencilla y con resultados excelentes gracias a este tutorial.

Esperamos que sea de mucha ayuda, recuerda que agradecemos si compartes este artículo con más personas presionando los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Estaremos subiendo nuevo contenido todas las semanas ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso blusa escote en V hombros semidescubiertos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *