Curso clonar pantalon corto

curso como clonar pantalon corto

¡Bienvenidos nuevamente! Como siempre queremos brindarles otro curso totalmente gratis, fácil y útil para ti. En ésta oportunidad, nos enfocaremos en cómo clonar un pantalón corto. No sólo podrás tener cortos a tu medida, sino que también de la tela y estampado que más te guste.

Como bien sabemos, los utilizamos en primavera y verano, con éste nuevo aprendizaje podrás obtener pantalones cortos para todos los días, y hasta para ocasiones de salidas de noche seleccionando telas delicadas. Recuerda que debes tener tus medidas, y tu patrón base de pantalón, luego eliges el largo que prefieres.

Debes tener en cuenta qué tipo de tela prefieres, ya que si no te gusta la tela, todo el trabajo posterior solo te va a servir para que la  prenda se quede en el armario. Para un pantalón corto casual, es aconsejable elegir telas que requieran poco cuidado como el punto, el algodón o el poliester y las infinitas combinaciones de ambos.

Pero, si quieres confeccionar un pantalón corto formal recomendamos telas de gasa, chiffón, crepé de china, seda, entre otras telas, aunque debes tener en cuenta que ése tipo de telas son muy delicadas y deberás tener cuidado a la hora de pasarlo por máquina de coser.

Antes de iniciar éste curso, recuerda que si tienes alguna duda o consulta puedes dejarnos tu comentario más abajo en la sección correspondiente, que estaremos encantados de ayudarte. Sin nada más que agregar, los dejamos con este maravilloso curso.

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso clonar pantalon corto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *