Curso cómo ajustar cangrejo en maquina Singer

ajustar cangrejo en singer facilita

¡Bienvenidos a un nuevo curso gratis! Si tienes problemas con tu Singer, puede que uno de ellos sea porque no está a punto. Quédate en 1000cursosgratis.com y descubre cómo ajustar cangrejo en máquina Singer.

Si quieres ver el paso a paso puedes hacerlo presionando el botón de Acceder al curso que se encuentra al final del artículo, con tan solo un clic ya estarás disfrutando de este aprendizaje.

En este curso aprenderemos uno de los frecuentes problemas que podemos tener en nuestra máquina de coser Singer facilita.

Cuando observamos que al pasar la tela por la máquina,  no agarra el hilo de abajo, comienza a dar saltos de puntadas en la costura, reviente el hilo, o simplemente no está cosiendo, es porque debemos ajustar el cangrejo, o ponerla a punto.

Puede que en nuestro manual no se encuentre la descripción de cómo debemos hacerlo, y es allí cuando nos agarramos la cabeza.

Pero, no debes gastar dinero yendo a un mecánico de máquinas de coser, puedes hacerlo tú mismo, verás que no es para nada difícil, y no solo te ahorrará dinero, sino que también tiempo.

Con este tutorial de "Mecánica confección" podrás comenzar a calibrar el cangrejo en la máquina Singer como todo un profesional, sin causarte más problemas cuando esto suceda.

Esperamos que este nuevo aprendizaje sea de mucha ayuda, si te ha gustado, agradecemos si compartes este curso con más personas presionando en los botones de redes sociales que encontrarás mencionados más abajo.

Puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra casilla de comentarios, con mucho gusto los estaremos leyendo. Sin más los dejaremos con este curso.

Muchas gracias por visitarnos, recuerda que subiremos contenido todas las semanas con nuevos aprendizajes totalmente gratis ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso cómo ajustar cangrejo en maquina Singer

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *