Curso como hacer bolsillo de pantalón

curso como hacer bolsillo de pantalon

Los bolsillos añaden mucha funcionalidad a una prenda, y es por eso que muchas veces son necesarios en nuestro pantalón. Se aplican al costado de la prenda entre la línea de cintura y línea de cadera, sin embargo, debes tener en cuenta en encontrar la altura que a ti te sea más cómoda.

En nuestro curso gratuito de hoy, queremos enseñarles cómo hacer un bolsillo de pantalón, verás que es más sencillo de lo que crees. Debes establecer qué medida tendrán los fondos de tu bolsillo, para ello debes tomar en cuenta el largo (base-dedo medio) y la parte más ancha de la mano.

También te recomendamos que sepas la inclinación, todas estas medidas que a ti te resulten más cómodas a la hora de introducir la mano en el bolsillo. Una forma fácil de hacer el trazado, es colocar nuestra mano sobre un pliego de papel y dibujar una curva alrededor de ella, haciéndola más profunda en la parte baja para garantizar que se guarden bien los objetos en él.

Antes de iniciar este curso, no olvides que puedes dejarnos tus dudas o preguntas más abajo en la sección de comentarios que estaremos encantados de ayudarte. Sin más, los dejamos con éste maravilloso curso donde obtendrás tu bolsillo para pantalón ¡Gracias por visitarnos!

Acceder al curso

Recibe los últimos cursos

Escribe un comentario sobre Curso como hacer bolsillo de pantalón

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *