Curso como impermeabilizar telas

tela impermeable

¡Bienvenidos a un nuevo curso gratis! En el día de hoy aprenderemos una técnica muy utilizada para impermeabilizar telas.

Con éste producto podrás hacer que tus prendas no sufran de humedad al mojarse, y además es anti manchas, asique podrás utilizarlo en infinidades de proyectos, caminos de mesa, manteles, cambiadores de bebé, y muchos más.

Es una especie de cola que hace que las telas obtengan un acabado encerado, aportando un brillo mínimo, y logra que tus telas queden totalmente impermeables.

No es recomendable utilizar alfileres si debes trabajar en una tela en la cual ya has aplicado éste producto para impermeabilizar, ya que ésto hará que dañe la tela, utiliza pinzas para sujetarla.

En caso de que tengas problemas al pasar tu máquina en tu tela ya impermeable, utiliza un prensatelas de teflón, éste tipo de prensatelas ayuda en telas no solo enceradas sino también en telas plastificadas y de vinilo.

Te recomendamos que antes de iniciar a trabajar con la tela y el producto para impermeabilizar, coloques un protector en tu mesa o lugar donde realizarás tu proyecto, de manera que quede cubierta y no se manche con el material.

Otra de las recomendaciones, es que antes de comenzar a impermeabilizar una tela completa, es mejor que cortes primero la pieza que necesites, y de ésta manera no desperdiciaras el producto.

Materiales que necesitarás:

  • Pincel (estilo brocha de pintar paredes tamaño chico)
  • Papel vegetal (papel que se utiliza para cocinar en horno)
  • Plancha sin vapor
  • Producto para impermeabilizar telas

Recuerda que es recomendable lavar y planchar la tela antes de comenzar a trabajarla, y probar el producto en un pedacito de tela y ver cómo se va comportando.

Esperamos que sea de mucha ayuda y puedas realizar tu proyecto con éxito. Puedes dejarnos comentarios con dudas o sugerencias que con mucho gusto los leeremos.

Sin más, los dejaremos con éste curso, sólo con un click en el botón de "Acceder al curso" aquí debajo, y verás el paso a paso para poder comenzar a impermeabilizar telas.

Acceder al curso

Escribe un comentario sobre Curso como impermeabilizar telas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *