Curso como usar overlock o remalladora

curso overlock

Si quieres conocer todo sobre cómo utilizar una overlock o remalladora, qué beneficios tiene, y más, entonces este curso te será muy útil.

Una máquina de coser "común" nos brinda variedades de costuras, tales como costura recta, zig-zag, etc. La overlock se caracteriza por pulir costuras.

Si haces una costura zig-zag, puedes notar que quedan hilos salidos, allí es cuando la overlock hace su acabado perfecto si la pasas sobre esa misma costura, dejando los hilos prolijos y ocultos en las prendas.

También podemos fruncir, coser elásticos, coser con más de dos hilos realizando acabados en zig-zag más diminutivos, entre muchas de sus funciones.

En este curso podrás observar y conocer cada parte de una overlock, y entre sus funciones aprenderás:

  • Para qué sirve cada prensatelas (básicas que ya vienen con la overlock)
  • Cómo es su sistema de enhebrado
  • Cambios de hilos

Y muchos más trucos y consejos para que no desperdicies tela ni tu tiempo.

Si aún tienes dudas en obtener este tipo de maquina, entonces es una buena oportunidad para que conozcas todo sobre ella y despejar tus dudas antes de comprarla.

Como hemos mencionado, es ideal para dar terminaciones especiales y profesionales a las prendas, verás que es muy completa y muy práctica.

Asi que, si quieres comenzar a elevarte de nivel en el mundo de la costura, y pulir todas tus prendas, es momento de que conozcas la overlock o remalladora.

Puedes ingresar al curso pulsando en el botón "Acceder al curso" mencionado más abajo, y enseguida estarás disfrutando totalmente gratis de éste tutorial.

Recuerda que puedes dejarnos dudas o sugerencias en nuestra sección de comentarios, y compartir este curso con más personas presionando los botones de redes sociales.

Esperamos que sea de mucha ayuda, no olvides que subimos contenido todas las semanas.

Muchas gracias por visitarnos ¡Hasta el próximo curso!

Acceder al curso

¿Ya tienes la aplicación gratuita?

Cientos de cursos completamente gratuitos en nuestra nueva app.
¿Qué esperas?

Descargar ahora

Escribe un comentario sobre Curso como usar overlock o remalladora

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *